Podrían declarar la ilegalidad de la emisora comunitaria FM Riachuelo

El Ente Nacional de Comunicaciones podría declarar la ilegalidad de la emisora comunitaria FM Riachuelo, que sale al aire desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 100.9 Mhz.

«El pasado miércoles recibimos una notificación del Ente Nacional de Comunicaciones por una denuncia -la única tras casi diez años de transmisión- de interferencia adyacente de FM Blue 100.7. La notificación advierte sobre la posibilidad de una inminente declaración de ilegalidad, el secuestro de equipos y cese de transmisión que ello implica», explica en su página web la emisora comunitaria.

FM Riachuelo añade que «si bien en estos días nos encontramos haciendo todas las tareas técnicas y legales tendientes a solucionar el problema indicado, estamos convencido de la legitimidad de nuestra tarea en la promoción de más derechos y justicia social para nuestro pueblo, que la Ley 26.522 vino a reconocer».

«No permitiremos que FM Riachuelo se apague. No permitiremos que los que viven concentrando riquezas y privilegios puedan seguir concentrando la palabra y los sueños», concluye la emisora.

Con estudios en el barrio de La Boca, FM Riachuelo es operada por la Cooperativa de Trabajo Riachuelo Producciones Limitada.

Fuente: www.fmriachuelo.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (26-09-19)

«