Diego Latorre renunció a su nominación a los Premios Martín Fierro de Radio

El periodista deportivo Diego Latorre renunció este jueves a su nominación a los Premios Martín Fierro de Radio. Estaba ternado en la categoría Mejor Comentarista Deportivo, junto a Alejandro Apo, de AM 530 Somos Radio, y Juan Carlos Pasman, de LR5 Radio La Red.

Mediante un comunicado, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina informó que Diego Latorre «tuvo la gentileza de comunicarse con Luis Ventura para agradecerle y hacerle extensiva en su nombre a todos los socios de la asociación, pero le aclaró que contrariamente a lo que ocurre en las transmisiones televisivas de la Superliga Argentina de Fútbol, su participación en el Súper Mitre Deportivo excede lo que enuncia la terna y prefería declinar su candidatura en aras de darle la posibilidad a otro que desempeñe específicamente esa labor en la radio».

A raíz de esta decisión de Diego Latorre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina incluyó en su reemplazo al periodista Diego Balasone, que se desempeña en Radio La Red.

Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán el próximo sábado 9 de noviembre.

Fuente: www.infobae.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (17-10-19)