Difunden un nuevo parte médico sobre la salud del periodista Jorge Lanata

Un mes después de que Jorge Lanata anunciara su retiro de la radio y la televisión hasta fin de año, la clínica Fleni dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del periodista.

«En el día de la fecha, ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el señor Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia fundamental de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha», sostiene el comunicado.

El parte médico afirma, además, que «se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria, con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores».

«En lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera», culmina el parte médico.

Hasta el anuncio de su retiro temporal, Jorge Lanata conducía en LR6 Radio Mitre el programa «Lanata Sin Filtro», que se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Fuente: www.radiomitre.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (06-11-19)