Alejandro Fantino aseguró que seguirá en Radio La Red

En medio de rumores sobre su salida de LR5 Radio La Red, el conductor de radio y televisión Alejandro Fantino, a través de un mensaje en Instagram, aseguró que continuará el año próximo en esa emisora.

La desmentida de Alejandro Fantino se produce horas después de que se diera a conocer la desvinculación del periodista Eduardo Feinmann de Radio La Red.

«Llevo años acá y solo coseché éxitos y disfruto día a día mi trabajo. Acá son buena gente, tanto los que mandan como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente», señaló Alejandro Fantino.

En otro tramo del mensaje, explicó que desde este año su programa en Radio La Red se trasladó a la noche «para poder tener todo mi trabajo en horarios cercanos y poder rendir más en ellos y estamos ternados a los Martín Fierro».

«Dejo claro que no me voy de Radio La Red y que en 2020 los encontraré como oyentes nuevamente. Abrazos y perdón por robarles tiempo», concluyó.

Alejandro Fantino conduce en Radio La Red el programa «Fantino 910», que se emite de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 horas.

Fuente: www.iprofesional.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (07-11-19)