Jorge Rial criticó en duros términos al locutor Fernando Bravo

El periodista Jorge Rial criticó en duros términos a Fernando Bravo por el discurso que el locutor dio en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro de Radio y en el que pidió que se defendieran las fuentes de trabajo de los profesionales de la locución.

«Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente les quite el lugar», señaló el conductor de «Bravo. Continental» durante la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro de Radio que se llevó a cabo este sábado y en la que fue distinguido en la categoría Mejor Conducción Masculina.

Jorge Rial, en tanto, afirmó que «el señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo, por ejemplo, Fernando Bravo».

«Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Es locutor, tendría que dedicarse a locutar, no a hacer periodismo», añadió.

Fernando Bravo conduce en LS4 Radio Continental el programa «Bravo. Continental», que se emite de lunes a viernes de 13.00 a 17.00 horas.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (12-11-19)