El Jefe de Gabinete recibió a las flamantes autoridades de los medios públicos

El Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, recibió este miércoles a las flamantes autoridades de los medios públicos, encabezados por el Secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello.

De la reunión formaron parte también la presidenta de Radio y Televisión Pública Sociedad del Estado, Rosario Lufrano, el director ejecutivo de la Televisión Pública, Eliseo Álvarez, y el director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, entre otros.

Durante la reunión, Santiago Cafiero y los flamantes directores de cada uno de los medios públicos intercambiaron opiniones sobre los ejes centrales que signarán las políticas en el sector en los próximos años.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete les planteó a las nuevas autoridades, que dependen de su cartera, el «desafío de ser creativos», buscar desarrollar «nuevas narrativas» y ser «rigurosos con la información».

Además, hizo hincapié en la necesidad de que las programaciones y los contenidos de los medios públicos tengan «una sensibilidad federal».

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (15-01-20)