La periodista Rosario Lufrano asumió al frente de Radio y Televisión Argentina

En el marco del proceso de reconstrucción de los medios públicos, el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, puso en funciones al frente de Radio y Televisión Pública Sociedad del Estado a la periodista Rosario Lufrano.

«Acordamos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el fortalecimiento y la importancia que tienen que tener los medios públicos. Durante estos cuatros años se ha privatizado el mensaje y usaron una planilla de excel para manejar a los medios públicos», señaló la flamante titular de Radio y Televisión Argentina.

La periodista recordó su labor pasada en la Televisión Pública y subrayó su objetivo «de reconstruir el vínculo con los trabajadores y con los ciudadanos argentinos».

«Vamos a trabajar mucho en los contenidos. Lo que ha pasado en estos últimos cuatro años es que se dejó el título de la Televisión Pública, pero no se hicieron contenidos públicos. Creemos en una construcción ciudadana, que tiene que estar expresada en las políticas públicas», añadió.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (17-01-20)