Atacan con una bomba molotov a una emisora de Frecuencia Modulada de Mercedes

La emisora de Frecuencia Modulada de Mercedes, provincia de Corrientes, FM Rey fue atacada en horas de la madrugada con una bomba molotov, que obligó a un rápido accionar para sofocar el fuego.

En diálogo con el diario El Litoral de Corrientes, el propietario de la emisora, Alfredo Miño, indicó que el hecho guardaría relación con las denuncias que realiza frecuentemente contra bandas narco que operan en la zona.

También indicó que podrían estar relacionadas con «investigaciones y opiniones sobre irregularidades» en el manejo de las instalaciones del predio del Gauchito Gil.

El propietario de FM Rey señaló que la intención era arrojar la bomba molotov dentro de la emisora, pero que la misma cayó en un pasillo donde quemó la pintura de paredes.

Alfredo Miño explicó que su casa se encuentra al lado de la radio y al escuchar el estruendo pudo actuar con rapidez y apagar el fuego.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Mercedes, tras lo cual arribaron peritos especializados en este tipo de hechos.

FM Rey sale al aire en 105.9 Mhz.

Fuente: www.ellitoral.com (Corrientes – Corrientes) (24-01-20)