La periodista Romina Manguel criticó a Rosario Lufrano

La periodista Romina Manguel criticó a la flamante directora de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, por denunciar la persecución que sufrieron los medios de comunicación y periodistas opositores durante la gestión de Mauricio Macri.

En una entrevista con LS1 Radio de la Ciudad, la periodista señaló que a «Rosario Lufrano la respeto, pero que haya aplaudido `la resistencia de cuatro años´ me pareció un exceso y una falta de respeto».

«Somos muchos los que trabajamos en Radio Nacional y no siento que resistí cuatro años. Creo que hice un gran programa con grandes compañeros», afirmó.

En ese sentido, remarcó que «trabajé con la más absoluta libertad siendo absolutamente crítica del gobierno de Mauricio Macri».

«Nunca nadie levantó el teléfono para decirme nada. He hecho públicas mis diferencias con muchos de sus funcionarios y con él mismo. Nadie jamás nos dijo lo que teníamos que hacer», añadió.

Hasta diciembre del año pasado Romina Manguel condujo en Radio Nacional el programa «Va de Vuelta», que se emitía de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas.

Fuente: www.eldestapeweb.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (28-01-20)