Se realizó la primera reunión del nuevo directorio del Ente Nacional de Comunicaciones

Con la presidencia de Claudio Ambrosini, se llevó a cabo este viernes la primera reunión del nuevo directorio del Ente Nacional de Comunicaciones en la que se afirmó que en la nueva gestión se priorizará el aumento de la conectividad, al promoción de la industria nacional vinculada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la generación de contenidos.

En ese marco, el presidente del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones sostuvo que «Argentina precisa desplegar la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para aumentar su productividad, generar trabajo genuino, de calidad y exportar capacidad».

«Debemos aumentar la velocidad de gestión y generar resultados concretos en el aumento de la conectividad, la promoción de las industrias de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones nacionales y facilitar la generación de contenidos de todo tipo».

Durante la reunión, además de comenzar a trazar la estrategia de la gestión y abordar las prioridades, se aprobaron Aportes No Reembolsables para llevar conectividad a localidad del interior y expedientes de licencias que esperaban tratamiento.

De la primera reunión de directorio participaron también los directores Gustavo López, Gonzalo Quilodrán y Miguel Ángel Giubergia.

Fuente: www.enacom.gob.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (31-01-20)