La radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos lanza su nueva programación

Atravesada por una etapa de cambios tecnológicos y en materia de de construcción de la audiencia, la emisora de la Universidad Nacional de Entre Ríos lanza esta semana su nueva grilla de programación.

En ese sentido, este martes regresa «Cara y Ceca», el programa periodístico de la mañana que conduce Juan Pablo Arias y que saldrá al aire de lunes a viernes de 7.00 a 10.00 horas.

A las 10.00 horas vuelve «En Voz Alta», con Marcelo Verón, que por segundo año consecutivo estará en este segmento horario.

Al mediodía irá el programa deportivo «La Cábala», que conduce Conrado Berón y que además acompañará a Patronato de Paraná en todos los partidos que dispute el presente año.

Además, en 2020 regresa «Bandera Verde», el programa de automovilismo conducido por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Asimismo, a las 19.00 horas vuelve «La Calandria», el tradicional programa creado por Mario Alarcón Muñiz, fallecido el año pasado.

En marzo, la programación se completará con propuestas nocturnas, espacios para los estudiantes y nuevos envíos los fines de semana.

La emisora de la Universidad Nacional de Entre Ríos sale al aire desde Paraná en 100.3 Mhz.

Fuente: www.elonce.com (Paraná – Entre Ríos) (03-02-20)