Designan al nuevo Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del Ente Nacional de Comunicaciones

En un encuentro con periodistas regionales, el concejal de Tigre Javier Forlenza confirmó su designación como nuevo Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del Ente Nacional de Comunicaciones.

«Tengo el enorme desafío de que en las veintiseis delegaciones de todo el país, las tecnologías y la comunicaciones estén al servicio de cada argentino. Hay que construir puentes de conectividad que garanticen el acceso y el federalismo en cada punto de nuestra república», consideró el flamante funcionario.

En ese sentido, destacó su compromiso de trabajar junto a Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, para que «en cada provincia la brecha tecnológica sea cada vez más corta y podamos avanzar en políticas de empleo y desarrollo que potencien el futuro de los jóvenes, de las mujeres y de cada trabajador de la Argentina».

«Espero crear un lugar donde los medios de comunicación puedan desarrollar su tarea sin barreras y con un Estado presente que esté cerca de cada usuario, porque para integrar hay que conocer la realidad de cada ciudad», añadió.

Fuente: www.elcomercioonline.com.ar (Tigre – Buenos Aires) (03-02-20)