Gustavo López se reunió con representantes de cooperativas, académicos y periodistas especializados

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López, mantuvo reuniones con directivos de la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur y de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones, académicos y periodistas especializados en temas de comunicación y tecnología.

En el encuentro llevado a cabo con las citadas federaciones, que reúnen a más trescientas cooperativas de todo el país, se resolvió constituir una mesa de trabajo a los efectos de impulsar nuevos proyectos que se concretarán en el marco de los ejes planteados por la nueva gestión, la democratización de las comunicaciones y el despliegue de conectividad en todo el país.

En tanto, la reunión que se desarrolló con académicos y periodistas tuvo el objetivo de analizar en conjunto alguno de los temas y desafíos actuales que se relacionan con el mundo de la tecnología y las comunicaciones.

En la misma estuvieron presentes Guillermo Martini, Santiago Marino y Ezequiel Rivero, docentes de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Quilmes.

Fuente: www.enacom.gob.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (06-02-20)