LV12 Radio Independencia aseguró que no hay atrasos en el pago de haberes de su personal

Autoridades de LV12 Radio Independencia de San Miguel de Tucumán desmintieron la falta de pago de los haberes del mes de enero de su personal y aseguraron que siempre cumplieron con los plazos legales.

«Como todos los meses, desde hace casi cuatro años cuando nos hicimos cargo de la radio, cumplimos en tiempo y forma con nuestros empleados», afirmó Alejandro Villalba, presidente de Radiodifusora Independencia S.R.L.

En ese marco, el directivo se mostró sorprendido ante la divulgación en las redes sociales de noticias que alertan sobre la falta de pago de los haberes.

«Es triste que la provincia tenga portales digitales que generen y se hagan eco de falsedades» expresó.

Alejandro Villalba, añadió que «a pesar del contexto económico adverso, la empresa abonó en diciembre el sueldo correspondiente a noviembre, adelantó sueldo del mes de diciembre, pagó el medio aguinaldo, el bono de $ 5.000, un bono extraordinario de $ 2.500, cláusula gatillo y le hizo un regalo navideño a cada empleado».

«Asumimos día a día con nuestra gente un compromiso para su bienestar de manera que puedan brindar lo mejor de sí como profesionales», concluyó.

Fuente: www.lv12.com.ar (San Miguel de Tucumán – Tucumán) (07-02-20)