Marcelo Figueras: «Encontramos las instalaciones en condiciones lamentables»

El flamante director de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires, Marcelo Figueras, describió las condiciones en las que recibió a la emisora pública. «Encontramos las instalaciones en condiciones lamentables», afirmó.

«Me soprendió que los trabajadores del servicio informativo estuvieran emocionados porque los funcionarios de la Provincia les atendieran el teléfono y les respondían sus preguntas», señaló el directivo.

En ese marco, el escritor y periodista recordó que «durante cuatro años, los funcionarios provinciales no salieron al aire de la radio porque no querían» y que «la ex gobernadora no pisó la radio en cuatro años».

«Intentamos solucionar las cuestiones que impedían que tanto la AM como la FM con el mínimo nivel de calidad», añadió, al referirse a las primeras acciones encaradas por la nueva gestión.

En tanto, al referirse a la programación que tendrá Radio Provincia de Buenos Aires, indicó que «está liberada de cualquier tipo de competencia comecial y por eso la idea es abrirla a expresiones que no pueden llegar».

«La nueva programación de la radio tiene que ver con la necesidad de mostrar la diversidad de fenómenos que coexisten en la provincia», concluyó.

Fuente: www.diputadosbsas.com.ar (La Plata – Buenos Aires) (13-02-20)