Elevan a juicio oral una causa por amenazas al periodista Víctor Hugo Morales

La Justicia decidió elevar a juicio oral una causa penal originada en las amenazas que sufrieron el periodista Víctor Hugo Morales, un camarógrafo y un productor del programa televisivo «Bajada de Línea» el 15 de abril de 2015 cuando realizaban una investigación periodística en el barrio de Barracas.

Víctor Hugo Morales se encontraba grabando un informe televisivo sobre la construcción de un muro lindero a la planta impresora del Grupo Clarín que bloqueaba la intersección de las calles Ascasubi y Luna cuando fueron amenazados por Claudio Daniel González.

El acusado, en el marco de una audiencia desarrollada esta mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 10, ofreció veinticinco mil pesos y realizar tareas comunitarias para evitar el juicio oral.

Luego de ser rechazada la propuesta del acusado y tras el pedido del fiscal, la Justicia dispuso la elevación a juicio oral de la investigación.

Víctor Hugo Morales conduce en LRL203 AM 750 el programa «La Mañana», que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.minutouno.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (20-02-20)