Radio Nacional inaugura este lunes nueva grilla de programación

Con contenidos que expresan un renovado perfil periodístico, LRA1 Radio Nacional Buenos Aires inaugura este lunes su nueva grilla de programación.

La nueva programación de la emisora pública forma parte de una estrategia diseñada para recuperar la audiencia, que hasta dejó de medirse durante la gestión anterior.

En ese marco, este lunes debuta «Buen Día», un programa periodístico que conducirá Fernando Piana, acompañado por Santiago Lucía, Mariana Gil Laborde y Diana Costanzo, y que irá de de lunes a viernes de 7.00 a 9.00 horas.

La reserva de ese importante espacio a trabajadores de la estructura periodística de Radio Nacional puede ser interpretado como una reivindicación del sentido público de la emisora tras cuatro años de tensiones.

Asimismo, Diego «Chavo» Fucks encabezará «Rezo por Vos», que irá de  9.00 a 12.00 horas. Estará acompañado por Néstor Espósito, Claudia Villapun y Diego Aprile.

En tanto, Mario Wainfeld abordará la actualidad política con «Gente de a Pie», que se emitirá de 16.00 a 18.00 horas.

Además, de 18.00 a 20.00 horas, saldrá al aire «Juego de Damas», que estará a cargo de Luisa Valmaggia y que contara con la participación de Sandra Russo.

Fuente: www.telam.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (02-03-20)