Radio Provincia de Buenos Aires presentó su nueva programación

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó la nueva grilla de programación de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires, que se comenzará a emitir apenas la pandemia de coronavirus lo permita.

Bajo la dirección del escritor y periodista Marcelo Figueras, la emisora pública diseñó una grilla que se propone informar con comunicadores jóvenes y la opinión de algunos reconocidos especialistas y en la que la música circulará todo el tiempo.

Rocío López, Matías Sáez, Gabriela Pepe, Paula Bistagnino, Valeria Weise y Eduardo Aller son algunos de los conductores de la nueva programación diaria.

En tanto, en los próximos días quedará definida la programación de la emisora de Frecuencia Modulada de Radio Provincia de Buenos Aires que sale al aire en 97.1 Mhz.

«Vamos a difundir lo que está ocurriendo ahora, lo que está vivo de verdad, y más aún tenemos el deber de hacerlo, desde que somos una radio estatal y nuestra tarea es comunicar lo que nuestra gente crea y no lo que dictan las corporaciones», señaló Marcelo Figueras.

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (08-04-20)