Jorge Rial estará todas las mañanas en Radio Del Plata

El periodista Jorge Rial confirmó su próxima llegada llegada a LS10 Radio Del Plata. «Voy a hacer un programa de política y actualidad», afirmó el conductor de «Intrusos».

La llegada de Jorge Rial a Radio Del Plata se concretará en el mes de mayo y su programa se emitirá de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

«Estamos viendo qué día arrancamos porque dependemos de la cuarentena. Hay dos posibilidades. Si se extiende mucho más la cuarentena lo vamos a hacer desde casa. La otra opción es aguantar hasta que se levante de forma definitiva. Aún lo estamos charlando, no está definido», explicó.

En diálogo con Infobae, Jorge Rial reconoció que tuvo un ofrecimiento de Radio Nacional a principios de año, pero rechazó la oferta y que la propuesta de Radio Del Plata lo encontró con ganas de volver.

«Voy a hacer política, lo clásico, lo que ya hice en Radio 10 o La Red, un programa con mucha información, mucho humor. Por suerte, me encontré con una emisora que me da libertad absoluta para hablar. Estoy contento con eso», añadió.

Fuente: www.infobae.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-04-20)