Radio Rivadavia explicó las razones del levantamiento de la primera edición «La Oral Deportiva»

Marcelo Fígoli, titular de la empresa que opera LS5 Radio Rivadavia, descartó motivaciones políticas en el levantamiento de la primera edición de «La Oral Deportiva» y aseguró que la decisión obedece a «motivos artísticos».

En ese sentido, señaló que está garantizada la continuidad de la edición vespertina del programa y añadió que hasta le ofreció el cargo de Director Deportivo de Radio Rivadavia al periodista Fernando Niembro, conductor del ciclo.

«La pandemia cambió todos los estándares. El deporte está paralizado y cuando se reanude, lo hará en forma gradual. Por eso, hablé con Niembro y le dije que su programa del mediodía se iba a levantar. Pero le ofrecí ser el Director Deportivo y mantener la tira vespertina de las 19.00 horas», explicó el empresario.

Marcelo Figoli indicó que, sin embargo, Fernando Niembro «se ofendió, lo tomó a mal y mezcló la decisión con la política».

«Desmiento rotundamente haber recibido presiones del gobierno para esta decisión. No tiene nada que ver. Es una decisión artística», aseguró.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónona de Buenos Aires) (22-04-20)