Fernando Niembro: «Voy a hacer un programa al mediodía, aunque sea por las redes sociales»

Desvinculado esta semana de LS5 Radio Rivadavia, el periodista deportivo Fernando Niembro fue entrevistado este viernes por el diario Clarín. «Voy a hacer un programa al mediodía, aunque sen por las redes sociales», señaló.

«Estoy bien, con bronca, pero muy bien de salud. En esta cuarentena, como la radio me quedaba cerca, caminaba todos los días diez kilómetros. Así que estoy perfecto», explicó.

Durante la entrevista, Fernando Niembro se refirió también al director de Radio Rivadavia y a su reciente desvinculación de esa emisora.

«Actúa como patrón de estancia y cree que puede poner los terneros hoy en este campo y mañana en el otro. Lo hizo intempestivamente y con explicaciones vagas. Cuando toma una medida de este tipo lo que hace es silenciar una voz y no se da cuenta de que está atacando la libertad, mi dignidad, mi honor, mi prestigio profesional y social», añadió.

Asimismo, el periodista deportivo hizo alusión a su futuro profesional y a su deseo de tener un programa de radio al mediodía.

«Voy a seguir trabajando. No me voy a quedar callado. No tengo ninguna propuesta aún. Hoy, a través de las redes, existe la posibilidad de tener tu propia radio. Sino surge nada, en poco tiempo voy a hacer un programa al mediodía, aunque sea por las redes sociales», aseguró.

Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (24-04-20)