Baby Etchecopar se despidió este viernes de Radio 10

Tras veinte años en la emisora, el conductor radial Ángel Baby Etchecopar se despidió este viernes de los oyentes de LRL202 Radio 10 con un duro comentario editorial.

«Hoy me regalo este día para mí, para recordar cómo fue mi vida en esta radio. Fueron veinte años de charlas, peleas y consejos, me enseñaron y yo aprendí», señaló el conductor del programa «El Ángel».

Luego, recordó al primer propietario de Radio 10, Daniel Hadad, a quien definió como «el tipo más importante, lúcido y coherente de los que tengo en la vida».

Además, el conductor radial hizo referencia a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, blanco cotidiano de sus críticas más feroces.

«Cuando llegaron ellos, Néstor y Cristina Kirchner, empezaron a quedarse con los medios, llegaron los aprietes, la extorsión para quedarse con los medios», afirmó.

En ese sentido, se refirió al cambio de autoridades de Radio 10 y a la llegada a esa emisora de Leonardo Greco y Roberto Navarro, al que calificó de «patotero y agresor».

Luego de agradecer a su locutora Belén Castellino y a su equipo, puso en el aire el monólogo de José Sacristán en la película «Solos en la Madrugada» y se despidió con un tema de La Renga.

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (24-04-20)