Aseguran que el periodista Fernando Niembro «huyó» de Radio Rivadavia

Pablo Llonto aseguró este martes que, pese a alegar ser víctima de un acto de censura, el periodista Fernando Niembro «huyó» de LS5 Radio Rivadavia, emisora en la que conducía las dos emisiones del programa «La Oral Deportiva».

«Suele existir en el mundo periodístico unos cuantos engreídos que creen que a ellos los persiguen porque un día la empresa (que a su vez lo contrató como empresario periodista) le pone fin al contrato o simplemente el contrato se termina o sencillamente modifican la programación», explicó Pablo Llonto en el sitio Hipercrítico.

En ese sentido, aseguró que Fernando Niembro «alega censura pero nadie le cree».

«Cuando le han preguntado cuáles son los hechos por los cuáles habla de censura, se enreda tanto que su imaginación vuela hasta límites insospechados», afirmó.

Pablo Llonto añadió que a Fernando Niembro «en Rivadavia le ofrecieron ser director deportivo, columnista de otros programas y así levantar la tira porque hoy es más importante informar de la pandemia y los cuidados que agarrar la guitarra y darle dos horas al micrófono sin decir nada sobre deportes».

Fuente: www.hipercritico.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (28-04-20)