Destacan la programación especial que pone al aire Radio de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destacó este miércoles la programación especial que pone al aire LS1 Radio de la Ciudad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

«Contenidos educativos, acompañamiento a personas mayores y voluntariados son algunas de las acciones que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires en la cuarentena y la radio te las acerca a tu casa para que conozcas las historias y las personas detrás de ellas», indica el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, precisa que «mediante segmentos en la programación y emisiones especiales, los chicos y las chicas en edad escolar pueden seguir aprendiendo a través de la radio y las personas mayores encuentran un lugar donde sentirse cerca de otros».

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destaca en ese marco segmentos especiales de los programas «Cosas que Pasan», «Massaccesi que Nunca», «Nos Veremos Otra Vez», «La Letra y la Oreja», «Plaza 1110» y «No se Puede Vivir del Amor».

Radio de la Ciudad sale al aire en 1110 Khz.

Fuente: www.buenosaires.gob.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (29-04-20)