Trabajadores de LRA57 Radio Nacional El Bolsón organizaron un banco de alimentos

Trabajadores de LRA57 Radio Nacional El Bolsón y el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón organizaron un banco de alimentos. La iniciativa solidaria fue acordada con todos los supermercados, autoservicios y mayoristas de esa ciudad.

Habilitados para circular por la calle, los trabajadores de Radio Nacional El Bolsón se encargan de retirar los alimentos que de manera solidaria se depositan en canastas o changos dispuestos para tal fin en los distintos comercios.

En ese sentido, Adrían Moreno, periodista de la emisora, destacó que «se hicieron carteles bien visibles que se dispusieron en cada sucursal con el fin de que las personas estén al tanto de la iniciativa y puedan hacer su colaboración».

«Hay un listado de alimentos, de acuerdo a las recomendaciones que nos hicieron desde las áreas de Desarrollo Social, para que esa asistencia sea equilibrada», añadió.

La iniciativa fue pensada para ayudar a las personas que no pueden salir a trabajar y no reciben asistencia y como complemento de la ayuda que reciben del gobierno municipal, provincial y nacional.

Radio Nacional El Bolsón sale al aire en 1160 Khz. y 92.3 Mhz.

Fuente: www.elcordillerano.com.ar (San Carlos de Bariloche – Río Negro) (30-04-20)