La periodista Miriam Lewin fue designada Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual

La Comisión Bicameral de Seguimiento y Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnología de las Comunicaciones y la Digitalización designó este miércoles a la periodista Miriam Lewin Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La comisión sesionó en forma virtual y la designación de Miriam Lewin contó con el respaldo del oficialismo y la abstención de la oposición.

El cargo estuvo vacante durante la gestión de Mauricio Macri, que suspendió numerosos artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que dio origen a la Defensoria del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Durante la sesión de este miércoles, la Comisión Bicameral de Seguimiento y Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnología de las Comunicaciones y la Digitalización designó, además, a los representantes parlamentarios del Ente Nacional de Comunicaciones y de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

Miriam Lewin es periodista de investigación con una amplia trayectoria en televisión, radio y gráfica, que incluye trabajos en el programa «Telenoche Investiga», en los canales Todo Noticias y América Televisión y en Radio Nacional.

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (27-05-20)