El periodista Enrique Sacco recibió el alta médica

Tras haber dado positivo de Covid-19, el periodista deportivo Enrique Sacco anunció que recibió el alta médico. También confirmó que están recuperadas su madre y su pareja, la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo con el programa «Gente de Derecho», que se emite por AM 770 Radio Cooperativa, el periodista aseguró que los tres están recuperados y que se hicieron los análisis para poder donar plasma y así ayudar a los pacientes contagiados que puedan necesitarla.

«Los tres estamos bien, de alta y viendo la posibilidad de donar plasma. Ya hoy es una anécdota. Hubo angustia pero ya pasó», afirmó.

Enrique Sacco se refirió también al supuesto conflicto que habría tenido con sus compañeros de trabajo de LS10 Radio Del Plata.

«Yo ni bien me enteré del positivo de María Eugenia me comuniqué con la radio y con mi equipo. Todos se hicieron el hisopado y dieron negativo. Y se tomaron todas las medidas de cuidado necesario. Se dijo que fue irresponsable, pero dejo en claro que cuando me enteré, dejé de ir a la radio», aseguró.

Enrique Sacco conduce en Radio Del Plata el programa «De Lado a Lado», que se emite de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (13-07-20)