El ex director de LRA15 Radio Nacional Tucumán intimó a Rosario Lufrano

El ex director de LRA15 Radio Nacional Tucumán durante el gobierno de Mauricio Macri, José Sbrocco, le envió este viernes una carta documento a la titular de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, para exigirle que se retracte por haberlo acusado de retirar el nombre de Mercedes Sosa a esa emisora durante su gestión.

«Falazmente expresa que había impedido nombrar Mercedes Sosa a la Radio Nacional Tucumán y que había retirado una placa que estaba en la discoteca con su nombre. Absolutamente todo lo dicho por usted es falso y malicioso. Con la difusión de sus dichos, usted intencionalmente daña mi buen nombre y honor, incurriendo en las conductas ilegales previstas en los artículos 1770 y 1771 del Código Civil y Comercial de la Nación», expuso el ex directivo en la intimación remitida a Rosario Lufrano.

En la carta documento, además, le exige a Rosario Lufrano que informe ante la Comisión Bicameral de Seguimiento y Promoción de la Comunicación Audiovisual y a la ciudadanía en general que durante su gestión «Radio Nacional Tucumán mantuvo el nombre de Mercedes Sosa y que no se ha retirado placa alguna con su nombre».

Fuente: www.lanacion.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (17-07-20)