Trabajadores de LT3 AM 680 recordaron el paso del empresario Guillermo Whpei por la emisora

Luego de que el empresario Guillermo Whpei declarara su apoyo al proyecto de ley de aporte solidario a las grandes fortunas, los trabajadores de LT3 AM 680 de Rosario recordaron su paso por esa emisora.

«Este señor que quiere adquirir notoriedad como el empresario ejemplar que está de acuerdo en pagar el impuesto a las grandes fortunas, es la misma persona que dejó hace tres años a los trabajadores de esta radio a la deriva, de un día para otro», recordaron los trabajadores de LT3 AM 680.

Desde ese entonces, el personal de LT3 AM 680 siguen sostieniendo a la emisora luego de que el empresario la abandonara de manera sorpresiva y simulara una venta que no consta en los registros de licencias del Ente Nacional de Comunicaciones.

«Whpein fue dueño de LT3 entre 2013 y 2017. En 2017 comenzó su retirada mediante la supuesta venta de la radio a César Giancrisostemi, que jamás se hizo cargo de pagar los sueldos y que al cabo de unos meses desapareció también sin dejar rastros», añadieron.

En ese marco, destacaron que «hace más de tres años estamos sobreviviendo como podemos, en un contexto absolutamente adverso, priorizando el derecho de la ciudadanía a estar informada y manteniendo al aire a la primera emisora del interior del país».

Fuente: www.elciudadanoweb.com (Rosario – Santa Fe) (24-07-20)