Emisoras públicas de Paraná planifican un trabajo en conjunto

Con el objetivo de concretar un trabajo en conjunto, autoridades de las cuatro emisoras públicas de la ciudad de Paraná analizan distintas propuestas para generar una programación en común.

Las radios públicas de la capital de Entre Ríos que participan de esta planificación son LT14 Radio Nacional General Urquiza y las emisoras de Frecuencia Modulada Radio Costa Paraná, FM Universidad y Radio UNER Paraná.

Al momento existe un proyecto orientado a la música y una segunda idea vinculada al humor, ambos privilegiarán la visibilización de artistas locales.

«La idea es innovadora, sin duda va a generar un precedente importante. La articulación es fundamental y representa un gran desafío para todos los que estamos al frente de estas radios. Tenemos muchas expectativas y estamos poniendo manos a la obra para llevar lo nuestro al público y también para que haya un espacio de expresión, que es fundamental en tiempos de crisis como el que estamos viviendo», explicó Silvina Ríos, directora de Radio Nacional General Urquiza.

Fuente: www.apfdigital.com.ar (Paraná – Entre Ríos) (31-07-20)