Vuelve al aire mañana el programa «Entre Nosotros»

Después de cuatro años de silencio vuelve mañana al aire el programa «Entre Nosotros», que conduce la guitarrista y cantante de folklore Karen Arranz. Se emitirá todos los sábados de 12.00 a 14.00 horas por LRI218 Radio Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

«Entre Nosotros» se emitió durante más de veinte temporadas por LRA13 Radio Nacional Bahía Blanca y fue levantado abruptamente hace poco más de cuatro años.

El programa volverá con historias, entrevistas y canciones del mundo de la guitarra criolla, en donde se destacan exponentes como Athualpa Yupanqui, Víctor Velázquez, Suma Paz y Argentino Luna, entre muchos otros.

«Volver a la radio es regresar a la esperanza, a la reivindicación del canto criollo. Entre Nosotros fue siempre una tranquera abierta a la esperanza de los cantores de los pueblos, de los parajes. Siempre vienen al programa con esa ilusión de defender el canto sencillo y profundo de la llanura de la provincia de Buenos Aires», explicó Karen Arranz a pocas horas del regreso a la radio de su programa.

Radio Universidad del Sur sale al aire en 1240 Khz.

Fuente: www.lanueva.com (Bahía Blanca – Buenos Aires) (31-07-20)