Vuelve a abrir el auditorio de LRA7 Radio Nacional Córdoba

LRA7 Radio Nacional vuelve a abrir su auditorio con un ciclo de entrevistas a artistas locales. Se podrá escuchar por la señal de la emisora y ver a través de Facebook Live.

En ese marco, la directora de Radio Nacional Córdoba, María Elena Troncoso, explicó que «Auditorio Vivo es un programa radial pero desde el espacio inigualable del Auditorio, porque tenemos la posibilidad que no tienen otros escenarios, que es una conexión para transmitir por radio».

«Cuando pisé el escenario no pude dejar de pensar cómo crear una propuesta para recordarle a Córdoba este lugar maravilloso que por varios años había sido casi abandonado e invitarles a esperar el reencuentro», añadió la directiva.

Por su parte, Gustavo Ceriani, coordinador del Auditorio de Radio Nacional Córdoba, indicó que «Auditorio Vivo surge por dos cuestiones fundamentales, la necesidad de reabrir el auditorio y continuar programando actividades de difusión de nuestra cultura y las urgencias de nuestros artistas locales que ya no solo se les complica la subsistencia sino que no suenan en los medios de la provincia».

Radio Nacional Córdoba sale al aire en 750 Khz. y 100.1 Mhz.

Fuente: www.lmdiario.com.ar (Córdoba – Córdoba) (31-07-20)