Comienza en LV12 Radio Independencia el programa «Bien de Noche»

Con el objetivo de entretener y acortar distancias entre los oyentes y la radio, comienza este jueves en LV12 Radio Independencia de San Miguel de Tucumán el programa «Bien de Noche». El nuevo ciclo saldrá al aire todos los jueves de 20.00 a 22.00 horas.

«Queremos llevar buen humor, buena música y entretenimiento. Nuestra idea es informar de una manera más relajada, comentando las noticias y hablar de temas de color como música, tecnología, aplicaciones, redes sociales, cine y series», explica Benjamín Guillou, uno de los conductores del programa.

El programa buscará generar una comunicación con sus oyentes a través de sus redes sociales y de diferentes tópicos que propondrán los conductores durante las dos horas del programa.

«Nosotros queremos generar una comunicación con el oyente, que no sé si se perdió o nunca existió en Tucumán. Pero queremos hacer eso, que se hace en Buenos Aires. Abrir el teléfono y hablar con el oyente, pero no como una entrevista, sino como una conversación», agregó.

Radio Independencia sale al aire en 590 Khz. y 105.1 Mhz.

Fuente: www.eltucumano.com (San Miguel de Tucumán – Tucumán) (06-08-20)