El programa «Al Despertar» cumplió 30 años en el aire

El programa «Al Despertar», que conduce Jorge «Perro» Solís todas las mañanas en LW8 Radio San Salvador de Jujuy, cumplió treinta años en el aire.

En diálogo con la agencia Télam el conductor de «Al Despertar» detalló algunos de los aspectos salientes del ciclo que conduce.

«Todo tiene su espacio, nos llaman oyentes de todas las latitudes: el vendedor de helado, la señora que saca leche en el campo, el diariero, el agente sanitario que nos dice que tal persona baje del cerro y que en dos días se presente en el hospital de Tílcara para hacer prevención», describió Jorge Solís.

El programa se emite de lunes a viernes de 6.00 a 9.00 horas, un horario clave para la radio que antes tuvo otro nombre y otro conductor, el recientemente fallecido Hugo Cid Conde, ex intendente de San Salvador de Jujuy, también por un lapso de treinta años.

«La tarea nuestra es el pueblo, porque un locutor siempre está muy metido con sus oyentes, en las cosas cotidianas, todo nos debe importar», añadió el conductor de «Al Despertar».

Fuente: www.telam.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (28-08-20)