Condenan la aparición de pintadas antisemitas en un afiche publicitario de Radio Rivadavia

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas condenó la aparición de pintadas antisemitas aparecidas en un afiche publicitario de LS5 Radio Rivadavia en el que aparecía la imagen del periodista Eduardo Feinmann.

«La DAIA condena la reiteración de pintadas antisemitas, registradas en esta oportunidad en uno de los afiches de vía pública que promociona el programa del periodista Eduardo Feinmann», comienza el comunicado dado a conocer por la entidad.

El comunicado explica que «en la publicidad aparece un cruz esvástica y califica al periodista como nazi, entre otros insultos y amenazas».

«Agravios como el ocurrido constituyen, una vez más, una grave muestra de intolerancia a la libertad de expresión y una manifestación clara de judeofobia, mereciendo la condena de toda la sociedad», concluye el comunicado de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

Eduardo Feinmann conduce en Radio Rivadavia el programa «Alguien Tiene que Decirlo», que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.infobae.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (04-09-20)