Periodistas de una emisora de Salta denunciaron censura por parte del gobernador provincial

Periodistas de la emisora de Frecuencia Modulada de la ciudad de Salta que retransmite la programación de LRL203 AM 750 denunciaron por censura al gobernador provincial Gustavo Sáenz.

A través de las redes sociales, los periodistas aseguraron que, tras una nota publicada en ese medio que molestó al mandatario provincial, comenzó un proceso que culminó con el cierre de la emisora tras la finalización del contrato con AM 750.

La emisora que sale al aire desde Salta en 92.7 Mhz. tiene el derecho de retransmitir la programación de AM 750 desde hace cuatro años.

En ese marco, los periodistas de la emisora de Salta denunciaron que el 26 de septiembre recibieron una nota del directorio de AM 750 donde les informaba que rescindirían el contrato de manera unilateral por pedido expreso de Gustavo Sáenz.

En ese marco, el Frente de Todos repudió «la censura y el cierre de la radio AM 750 Salta», ante «la denuncia efectuada por quienes fueran los propietarios del derecho a retransmitir la señal de la Radio AM 750 en la provincia de Salta, a través de la señal FM 92.7».

Fuente: www.politicargentina.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (30-09-20)