Alejandro Pont Lezica: «Logramos organizar una grilla para configurar una radio muy humana»

El director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica, se refirió a la nueva grilla de programación que la emisora pusó al aire este lunes. «Siento que logramos organizar una grilla para configurar una radio muy humana, que sintetice lo que somos como argentinos y que consiga estar cerca del oyente», destacó.

El directivo recordó que «el año pasado fue bastante complejo porque tuvimos que destinar siete horas diarias al plan Seguimos Educando e instalar una programación no fue tan sencillo, pero aprovechamos el 2020 para empezar a conversar con gente de radio que diera con el perfil de los oyentes de Radio Nacional».

Consultado sobre qué tipo de persona cree que sintoniza Radio Nacional, el directivo aseguró que la radio «tiene un oyente muy especial que le interesa mucho lo que sucede y que también quiere emocionarse».

«Esta claro que nuestro público está diseminado por todo el país ya que Nacional se escucha en todos lados. Es un oyente que forma parte y nos completa y que siempre está activo y por eso está incluido cada vez que nos escribe o nos llama», añadió.

Fuente: www.telam.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (01-02-21)