Nadia Villegas: «Hay que darle importancia al contenido»

La directora de LRA3 Radio Nacional Santa Rosa, Nadia Villegas, destacó el rol de la emisora dentro del sistema de medios públicos y los desafíos encarados en su gestión. «Hay que darle importancia al contenido, lo que le interesa a las y los ciudadanos», precisó.

En ese sentido, la directiva resaltó la importancia de «una comunicación con una narrativa más justa, que demuestre que lo estatal no es ineficiente o un gasto innecesario, como muchas veces se ha pensado o se dice».

«En julio y agosto, con mucho esfuerzo desde Buenos Aires y desde acá, logramos lanzar doce horas de programación local de lunes a viernes y luego sumamos también los sábados. Además, pudimos ampliar el equipo con la llegada de más mujeres al aire, que casi no había, y llegaron otros dos compañeros más», explicó, al referirse a su gestión al frente de la emisora el año pasado.

Asimismo, Nadia Villegas recordó que «en 2021, arrancamos con la programación el 1 de marzo, con la grilla repleta de propuestas y más incorporaciones al equipo que nos permitirá tener más presencia, no solo en el dial, sino también en las redes».

Fuente: www.laarena.com.ar (Santa Rosa – La Pampa) (15-03-21)