Designan a nuevo directores de Radio y Televisión Argentina y el Ente Nacional de Comunicaciones

La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Comunicaciones y la Digitalización avaló las designaciones de los representantes de las minorías parlamentarias en los directorios de Radio y Televisión Argentina y el Ente Nacional de Comunaciones.

En ese sentido, la Unión Cívica Radical designó a Carlos Montes, ex intendente de la ciudad de Río Segundo, en Radio y Televisión Argentina y a José Corral, ex intendente de la ciudad de Santa Fe, en el Ente Nacional de Comunicaciones.

En tanto, el PRO designó a Cristian Larsen, ex auditor de la Televisión Pública en la gestión de Héctor Lombardi, para completar el directorio de Radio y Televisión Argentina.

Estos cargos en Radio y Televisión Argentina y el Ente Nacional de Comunicaciones estaban vacantes desde la asunción de Alberto Fernández porque no había acuerdo en la oposición, ya que la normativa vigente habla de «tercera minoría» y tanto la Unión Cívica Radical como el Interbloque Federal se arrogaban esa cualidad.

Fuente: www.parlamentario.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (06-05-21)