Cumplió diez años en el aire el programa «Domingo para Armar»

El programa «Domingo para Armar», que se emite por LT2 Radio Dos de Rosario, cumplió diez años en el aire. Con la conducción de Pablo Montenegro, el ciclo se emite todos los domingos de 9.00 a 12.00 horas.

«Empezamos a las 8.00 de la mañana en mayo de 2011, cuando se abrió un hueco en la programación. El director de aquella época, Roberto Caferra, nos pidió a Mónica Gallego y a mí que nos encargáramos de ese espacio hasta que llegara un programa definitivo», recordó Pablo Montenegro.

En sentido, explicó que «a las pocas semanas, me confiaron la responsabilidad de hacerme cargo de la franja, así que armamos un equipo con los locutores de turno y algunos integrantes de la redacción de www.rosario3.com y salimos al ruedo oficialmente como Domingo para Armar».

«Domingo para Armar es un programa que aspira a entretener y a generar climas divertidos, dándole el lugar necesario a la información, pero procurando conservar el espíritu de domingo de la gente, que quiere y necesita una tregua entre tanta vorágine», añadió.

Radio Dos sale al aire en 1230 Khz.

Fuente: www.rosario3.com (Rosario – Santa Fe) (17-05-21)