Abren concurso de licencias de emisoras de Frecuencia Modulada en cuatro provincias

El Ente Nacional de Comunicaciones inició la convocatoria para el llamado a Concurso Público Simplificado para el acceso a licencias de emisoras de Frecuencia Modulada en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Dicho concurso está dirigido a personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro legalmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categoría E y F.

En la caso de la provincia de Buenos Aires, las localidades exceptuadas son aquellas aledañas a la Ciudad de Buenos Aires y las localidades de La Plata, Luján, Bahía Blanca, Pinamar y Mar del Plata y zonas aledañas.

Previamente a la presentación de los proyectos, el Ente Nacional de Comunicaciones implementará «Talleres de Difusión y Asesoramiento», relativos al cumplimiento de los requisitos exigidos por el Reglamento del Concurso Simplificado para el acceso a licencias de emisoras de Frecuencia Modulada.

Fuente: www.enacom.gob.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (26-07-21)