Repudian las amenazas sufridas por un periodista de LT2 Radio 2

El Sindicato de Prensa de Rosario repudió las amenazas proferidas el pasado viernes por el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, contra el periodista y relator de LT2 Radio 2 Jesús Emiliano.

Las amenazas se concretaron a través de una comunicación telefónica que sostuvieron Jesús Emiliano y el directivo luego de que el periodista criticara el mal estado de las cabinas de transmisión del estadio de Rosario Central.

Desde el Sindicato de Prensa de Rosario difundieron un comunicado en el que manifestaron su solidaridad con el periodista y su preocupación, ya que «por el lugar que ocupa Ricardo Carloni al frente de una entidad de tanta dimensión en la vida deportiva de la ciudad y del país, debe conducirse con el máximo respeto al trabajo de los y las periodistas y a quienes relatan los encuentros».

También apuntaron que hacerse responsable por las condiciones edilicias es tarea de la conducción del club, en este caso a través del vicepresidente de la institución, quien «no debe ostentar autoritarismo e intentar silenciar las expresiones de trabajadores y trabajadoras de prensa».

Fuente: www.elciudadanoweb.com | Rosario – Santa Fe | 11-04-22