Guillermo Zysman: «La radio es mi primer amor, mi amor incondicional»

El periodista Guillermo Zysman, conductor en LT8 La Ocho del programa «El Primero de la Mañana», reflexionó sobre la emisora en la que trabaja, la radio como medio de comunicación y la agenda informativa de este año. «La radio es mi primer amor, mi amor incondicional», aseguró.

«Cuando tenía cinco años relataba partidos de fútbol desde el portero eléctrico de mi casa, soñaba con trabajar en radio, la radio tiene una magia que es imposible sustituir por otro formato», consideró el periodista en un reportaje al diario La Capital de Rosario.

Interrogado sobre los desafíos que se le presentan al hacer radio, Guillermo Zysman aseguró que «la radio tiene el desafío de contar día a día la cotidianidad, las noticias más importantes y lo que sucede en el momento» y añadió que «se generan polémicas, situaciones de debate con el equipo, discusiones con la audiencia, pero uno ya tiene un poco de oficio y puede con todo eso».

«Hace quince años vengo conduciéndo la mañana de La Ocho y hace veinticinco que estoy en los medios, entonces uno percibe por dónde va la agenda y la coyuntura», indicó.

«El Primero de la Mañana», se emite de lunes a viernes de 6.30 a 10.00 horas.

Fuente: www.lacapital.com.ar | Rosario – Santa Fe | 11-04-22