Claudio Ambrosini se reunió con la Ministra de Telecomunicaciones de Ecuador

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, y la Ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Ecuador, Viviana Maino, se reunieron este lunes con el objetivo de analizar temas en comùn para avanzar en el desarrollo de las comunicaciones en la región.

El encuentro se realizó en el marco de la visita oficial que realiza el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, a nuestro país para establecer una agenda en común sobre temas de interés para la región, entre ellos las telecomunicaciones.

En ese marco, Claudio Ambrosini y Viviana Maino puntualizaron en los temas de interés y puntos más destacados de sus actuales gestiones en el fomento de las telecomunicaciones y expansión de las redes.

«La voluntad del gobierno encabezado por el presidente Alberto Fernández es seguir trabajando con los Estados para el desarrollo regional conjunto. Estamos dispuestos a continuar las conversaciones para llegar a establecer acuerdos, sabiendo que del consenso surgen los mejores resultados para los ciudadanos y ciudadanas de nuestros países», señaló Claudio Ambrosini.

Fuente: www.ambito.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 18-04-22