Carlos Scocco: “Nuestro objetivo es terminar 2022 con más de cuatrocientas emisoras”

El Director Comercial de Cadena 3, Carlos Scocco, analizó el crecimiento comercial de la emisora tras expandirse a más de trescientas ciudades del país y afirmó que “nuestro objetivo es terminar 2022 con más de cuatrocientas emisoras”.

En ese sentido, el directivo señaló que “desde marzo de 2020, logramos sumar casi 290 emisoras” y “pasamos de tener alrededor de un millón quinientos mil oyentes mensuales a superar los cuatro millones”.

“La primera mitad del año logramos hitos muy importantes como el lanzamiento de Cadena 3 Rosario y nuestra presencia en Ucrania a solo tres días de haberse iniciado la guerra”, añadió.

Interrogado acerca de cuál es el diferencial de Cadena 3, el directivo aseguró que “estamos en el lugar donde las cosas suceden y llevamos a nuestra audiencia al lugar de los hechos, con una mirada centrada en informar, entretener y ser voz de nuestros oyentes”.

Carlos Scocco confirmó, además, que Cadena 3 ya adquirió los derechos para transmitir el Mundial de Qatar.

“Fuimos la primera radio en comprar los derechos para transmitir el Mundial de Qatar 2022 y en recorrer las instalaciones donde se va a disputar. Y lanzamos hace dos meses Rumbo a Qatar, un programa radial en el cual contamos historias, datos y hechos relevantes de la copa del mundo”, precisó.

Fuente: www.totalmedios.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 01.08.22