
El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López, afirmó que en la próxima reunión de directorio de ese organismo se estaría aprobando el otorgamiento de la licencia para operar la señal de la emisora LT27 La Voz del Montiel de Villaguay.
El anuncio del funcionario se concretó en el marco de una visita que realizó a esa ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde entregó 153 tablets y anunció conectividad para escuelas, comisarías y hospitales del departamento.
Con respecto al fracaso de la primera licitación para otorgar la licencia de La Voz del Montiel, Gustavo López indicó que “quedó desierta porque los dos oferentes tenían faltantes de papeles” y añadió consideró que “a fin de mes estará otorgada la licencia”.
22.08.22