Destacan el crecimiento de la audiencia de AM 750

En una nota publicada este sábado, el diario Página/12 destacó el crecimiento de la audiencia de LRL203 AM 750, que según la última medición realizada por Ibope alcanzó el 9,10% de share.

El matutino señala que “AM 750 fue la emisora que más creció en el último trimestre, de lunes a domingo, consolidando su cuarto puesto entre las radios más escuchadas”, en tanto que LRL202 Radio 10 “también incrementó su audiencia en la última medición y Radio Mitre no sumó nuevos oyentes pero mantiene su núcleo duro, lo que le permite seguir en lo más alto”.

“La AM 750 fue la emisora que más creció en agosto. La sostenida expansión que viene evidenciando la emisora desde hace más de un año y medio dio un salto importante en el último mes medido cuando el promedio general de su audiencia se incrementó un punto respecto al mes anterior”, añade la publicación.

Página/12 hace notar también la audiencia que alcanza el periodista Víctor Hugo Morales en su programa “La Mañana” y en las transmisiones deportivas de los domingos que realiza junto al equipo de Relatores y que, en ambos casos, supera con holgura los números obtenidos por LS4 Radio Continental, emisora de la que despedido en enero del pasado año.

El diario destaca, además, la importancia que Alejandro Dolina y su programa “La Venganza Será Terrible” le imprimen a los altos niveles de audiencia de AM 750.

“Víctor Hugo y Dolina se convirtieron en los cimientos de una programación que no cesa de incorporar audiencia desde que ambos llegaron a la emisora”, concluye Página/12.

Fuente: www.pagina12.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (02-10-17)