LRA30 Radio Nacional Bariloche celebró su 74º aniversario con una jornada solidaria

Con una jornada solidaria que se llevó a cabo en el Centro Administrativo Provincial, LRA30 Radio Nacional Bariloche celebró este miércoles el 74º aniversario de su primera emisión.

Entre las 8.00 y las 12.00 horas la emisora realizó una colecta de alimentos no perecederos destinados a distintas instituciones de la ciudad. La misma continuará durante toda la semana en la sede de la emisora, ubicada en la calle 12 de Octubre 2421.

“Este es un día muy especial y por eso decidimos sacar la radio a la calle y compartir con los vecinos en un lugar tan transitado”, señaló Fernando Dalvit, director de Radio Nacional Bariloche, en diálogo con el portal Bariloche Opina.

En otro orden de cosas, el directivo consideró también que “en esta era de globalización, la radio sigue siendo el único punto de contacto para muchos pobladores que están en la ciudad o el campo”.

“Tratamos de llegar a todos los gustos, tanto en lo político, social o musical, incluso tratando de ganar al público joven o seducir a quienes en algún momento se fueron a otras radios, no olvidando que seguimos siendo una radio social por y para la gente”, añadió.

Nacida el 11 de septiembre de 1943 como LU8 Radio Bariloche, LRA30 Radio Nacional Bariloche tomó su denominación actual el 16 de septiembre de 1981.

Fuente: www.barilocheopina.com (San Carlos de Bariloche – Río Negro) (11-10-17)