Gabriel Anello aseguró que Ezequiel Lavezzi nunca inició acciones legales en su contra

Gabriel Anello, relator del programa “Súper Mitre”, confirmó que Ezequiel Lavezzi nunca inició acciones legales en su contra, pese a lo que había asegurado el jugador de la Selección Argentina oportunamente.

En diálogo con Jorge Lanata, el periodista se refirió al incidente que tuvo el año pasado con el jugador cuando lo acusó de fumar un cigarrillo de marihuana en la concentración y que motivó que los jugadores de la Selección Nacional se negaran hablar con la prensa durante más de un año.

Al ser consultado por Jorge Lanata sobre las acciones judiciales que prometieron iniciar los representantes legales de Ezequiel Lavezzi, Gabriel Anello señaló que “ni siquiera existió una carta documento”.

“Quizás se investigó más qué pruebas tenía el periodista, cuando no tiene por qué mostrar una prueba, en lugar de saber qué pasó con el jugador”, consideró.

El relator afirmó que no comparte los insultos que los jugadores dedicaron a los periodistas el martes por la noche pero indicó que “los jugadores están en todo su derecho de hacerlo”.

“Hagamos un análisis, la culpa no es del periodismo”, concluyó.

Fuente: www.radiomitre.com.ar (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (11-10-17)