Gustavo Sylvestre: “Amo el horario de 6.00 a 9.00, pero estoy cómodo”

En diálogo con el portal del semanario Perfil, el periodista Gustavo Sylvestre, que desde el despido de Roberto Navarro está a cargo en LRL202 Radio 10 del segmento horario comprendido entre las 7.00 y las 12.00, se refirió a su nuevo horario. “Amo el horario de 6.00 a 9.00, pero estoy muy cómodo”, expresó.

“Cuando me lo propusieron dije que sí por un compromiso con las autoridades de la radio. Veremos cómo lo definen para 2018. Estoy muy contento con el acompañamiento de la gente y este mix me permite mostrar otra faceta y hacer una mañana más distendida”, señaló el conductor de “Mañana Sylvestre.

La estructura que propone Gustavo Sylvestre es la combinación de un programa con información hasta las 10.00 y después dos horas más distendidas, con entrevistas y música en vivo.

“No voy a dejar de ser un tipo plural. Este es un momento para ser muy tolerantes porque hay mucho odio y revanchismo, alimentado por el Gobierno. No se equivoquen aquellos que piensan que, porque alguien tomó la decisión de irse, los que profesionalmente seguimos vamos a bajar alguna línea editorial”, añadió.

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (20-10-17)